miércoles, 28 de marzo de 2012

LOS CUATRO JINETES DEL ATEISMO

     He encontrado una autentica maravilla que me gustaría compartir con todos. El 30 de septiembre 2007, Richard Dawkins, Daniel Dennett, Sam Harris y Christopher Hitchens se sentaron juntos en una charla sin moderar la discusión de 2 horas, convocados por RDFRS y filmados por Josh Timonen. Los cuatro autores habían recibido recientemente una gran cantidad de atención de la prensa por sus escritos contra la religión, algunos positivos y otros negativos. En esta conversación el grupo negocia la publicación de historias, la reacción de sus libros más recientes, sus éxitos inesperados, críticas y malas interpretaciones comunes. Ellos discuten las preguntas difíciles acerca de la religión que se enfrentan al mundo de hoy, y proponer nuevas estrategias para seguir adelante.

    Pondré aquí los dos primeros vídeos, (son en total 12) para no saturar la entrada, el que esté interesado en verlos todos lo podrá hacer un mi canal de Youtube, cliqueando aquí. Además si alguien desea tenerlos en cualquier formato que me los pida por mi correo, ó a través de la página de contacto de este blog.

    Espero que los disfruten, creo que pocas veces podremos gozar de la magnitud de conocimientos y de cuatro personas con la mente tan abierta y tan preclara.






No hay comentarios:

Publicar un comentario