domingo, 22 de abril de 2012

UN EJEMPLO

Me encanta la canción Imagine de John Lennon, es una de mis preferidas y por eso a veces siento repugnancia cuando es usada por sectas e iglesias varias que o bien no tienen la menor idea de su significado, o incluso la profanan y le quitan o cambian la frase “imagina un mundo sin religión”.
Pero hoy me gustaría que se conociese una versión diferente. Seguramente no será la más afinada, pero nunca de todas las veces que he escuchado esta canción me ha llegado tanto el significado de su mensaje.
Emmanuel Kelly es un joven originario de Irak que fue adoptado junto con su hermano Ahmed. Ambos sufren malformaciones en sus extremidades producto de la guerra química, y fueron rescatados por la que hoy es su madre Moira Kelly cuando estaban en un orfanato iraquí, tras haber sido abandonados en una caja de zapatos.
Ahora disfrutemos de esta maravillosa canción, interpretada por alguien que nos demuestra que la vida puede ser maravillosa y que la mejor manera de pasar por ella es desprendiéndonos del odio, el rencor y la sumisión al destino.
Agradecimientos a seamosmasanimalescomoellos.com, que han realizado la edición y traducción de este video.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario